La seguridad de todos y cada uno de nuestros visitantes es un aspecto primordial para nosotros. Por ello, hemos desarrollado un estricto y detallado sistema de seguridad que involucra:
- Accesos controlados: Sólo hay una entrada y una salida para visitantes con puertas eléctricas y guardias de seguridad privada.
- Brazaletes de identificación: A todos y cada uno de los visitantes que accedan a nuestras instalaciones se les coloca un brazalete en la muñeca con una antena de radiofrecuencia y un chip identificador, mismo que sólo puede ser retirado por nuestro personal a través de un sistema especializado en el área de migración, cuando el visitante se disponga a salir.
- Antena de radiofrecuencia: Previene que un visitante salga del centro sin autorización. Si algún visitante intentara irse sin la debida autorización, sonará una alarma y siempre habrá un policía para detener su salida.
- Chip identificador: Nos permite formar grupos electrónicos mediante un sistema sofisticado de cómputo, el cual otorga la salida a menores sólo con los adultos previamente autorizados en el sistema.
- Cámaras de video: Estratégicamente colocadas en diferentes puntos del centro; cuentan con un sistema de video grabación para futuras referencias.
- Empresas de seguridad externa: Guardias profesionales y altamente capacitados se disponen en varios puntos de la ciudad, entre ellos: entrada, salida de emergencia y lugares estratégicos.
- Personal altamente calificado: Nuestro personal recibe, constantemente, capacitación profesional para el debido manejo de eventualidades y emergencias.